Entregas de crudo iraní a CEPSA
En los próximos días se van a reanudar, con un cargamento de 120.000 toneladas, las entregas de crudo iraní a la Compañía Española de Petróleos (CEPSA), suministros que fueron interrumpidos por la revolución registrada en dicho país, según informa, en su último número, el boletín Petróleo.A mediados de marzo pasado viajó a la capital traní, respondiendo a una invitación de la National Iranian Oil Company, una delegación de CEPSA, que recibió la promesa de reanudación de las entregas en abril, a ser posible en cargamentos superiores a las 100.000 toneladas mensuales. De esta forina, en los nueve meses que restan de este año podría cumplirse totalmente el contrato de suministro de 1,2 millones de toneladas suscrito entre la NIOC y CEPSA. El segundo cargamento está confirmado para mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.