_
_
_
_

Restricciones al consumo de derivados del petróleo en BéIgica

El Gobierno belga decidió racionar a partir del 1 de mayo los combustibles derivados del petróleo y destinados a la calefacción doméstica o al uso industrial.El racionamiento durará un año y limitará las entregas a un porcentaje del consumo efectuado por los compradores en el año 1978. El porcentaje quedó establecido en un 80% para el gas-oil de calefacción y para el fuel-oil ligero, y un 90% para el fuel-oil intermedio para el pesado y para el extrapesado.

Estos combustibles se utilizan en sus dos primeras categorías para la calefacción doméstica, y las restantes en la producción industrial.

El Gobierno belga decidió también prohibir el funcionamiento de los anuncios luminosos entre las nueve de la tarde y las nueve de la mañana.

Se trata de las primeras medidas del nuevo plan de economía de energía, destinado a conseguir en 1985 un ahorro del 10% del consumo energético en Bélgica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_