Vuelos regulares entre España yJapón en abril de 1980
Los servicios aéreos regulares entre, España y Japón, según se desprende de una información facilitada por la Subsecretaría de Aviación Civil, pueden establecerse el mes de abril del próximo año.Una delegación española, integrada por representantes de la Dirección General de Transporte Aéreo, de la Cooperación Técnica Internacional, del Instituto Nacional de Industria y de la compañía Iberia, regresó ayer a Madrid después de celebrar conversaciones en Tokio con representantes del Gobierno japonés y de la compañía Japan Airlines, tendentes a posibilitar la firma de un convenio aéreo entre los dos paises por el que se hará efectivo el establecimiente de servicios aéreos regulares entre los mismos.
El vicepresidente director gerente de Japan Airlines mostró el gran interés de la empresa por esta. comunicación permanente que se pretende y que, si la segunda ronda de conversaciones se desarrolla con el mismo espíritu que la primera podrá iniciarse el día 1 de abril de 1980, fecha en que ambas compañías pondrían en marcha sus respectivos vuelos entre Madrid y Tokio, y viceversa.
Los vuelos de Iberia a Tokio, que intenta penetrar en el mercado del Extremo Oriente a través de Japón. Filipinas, Singapur y Bangkok, podrían establecerse mediante una prolongación de las líneas con Oriente Próximo a Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.