Morken y Woodhead, mejores marcas del año
La localidad costera californiana de Long Beach acapara la atención deportiva internacional desde hace unas semanas. Primeramente fue el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos (Oeste), y después, los Campeonatos Universitarios de Natación en distancias de yardas. Desde el domingo Estados Unidos se enfrenta en las dos categorías, masculina y femenina, en piscina de cincuenta metros, a la República Federal de Alemania. Lógicamente la superioridad norteamericana es total, y al término de la primerajornada sólo Gerald Morken, con 1-03-34, en 100 metros braza, logró un triunfo germano y de paso la mejor plusmarca mundial del año. Estados Unidos domina por 111 a 53. La restante mejor marca del año fue obtenida por Cindy Woodheal, en 200 metros libres.Por otro lado, la URSS continúa su buena marcha ascendente y se impuso durante el fin de semana, en Coventry, a Gran Bretaña, por 183-154.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































