Dos nuevos asesinatos en el Ulster
Una funcionaria de prisiones y un soldado fueron muertos ayer a tiros en dos incidentes separados que tuvieron por escenario Irlanda del Norte.La oficiala de prisiones fue disparada desde un automóvil cuando salía a comer con tres compañeras, a su vez heridas, de la prisión de Armagh, uno de los condados vecinos con la República de Irlanda.
En Belfast un soldado fue acribillado en un Land Rover por dos emboscados, que escaparon a pie tras saltar la valla de un convento.
Ocho personas en total -cinco policías, dos oficiales de prisiones y un soldado- han sido muertos en el Ulster en la última semana.
Por su parte, el Ejército Republicano Irlandés negó anoche que la actual ola de violencia que ha desatado en el Ulster tenga ninguna conexión con las próximas elecciones británicas y afirmó su decisión de continuar con los atentados después de los comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.