_
_
_
_

Hussein de Jordania abandonó Madrid

El rey Hussein de Jordania, acompañado de su esposa, Nur, abandonó ayer Madrid, tras haber permanecido veinte horas en esta capital en visita de carácter privado y como huésped de los Reyes españoles. Don Juan Carlos acudió al aeropuerto de Barajas para despedir a los monarcas jordanos, quienes iniciaron a las tres de la tarde viaje de regreso a su país en un avión de las Líneas Aéreas Jordanas.Hussein llegó la tarde del lunes a Madrid, procedente de Marruecos, donde se entrevistó con, el rey de aquel país, Hassan II, y asistió por la noche a una cena privada en el palacio de La Zarzuela. Se cree que en sus conversaciones con don Juan Carlos se trató de la crisis del Sahara y de los acuerdos de paz firmados por Egipto e Israel, así como de las medidas de presión políticas y económicas decididas contra Egipto por los países árabes.

En su viaje de regreso el monarca hachemita condujo el mismo avión que le había traído. Al parecer, antes de despegar el avión sufrió un percance en una de las ruedas, por lo que hubo de retrasar su salida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_