_
_
_
_

Escándalo en un hípódromo de Río de Janeiro

Ha sido detenido en el hipódromo de la Cavea, en Río de Janeiro, una «mafia de capitalistas» que dopaba a los caballos favoritos sobornando a los mozos de cuadra que los cuidaban. La policía informó que la maniobra de esta banda consistía en suministrar barbitúricos a los animales favoritos de algunas carreras para así permitir la victoria de otros ejemplares menos cotizados en las apuestas.

El escándalo estalló en el hipódromo de Río de Janeiro hace unas semanas, cuando el potro Empty Pocket cayó fulminado en plena carrera. El propietario del caballo denunció el suceso y una vez realizada la autopsia se pudo saber que el caballo había corrido bajo los efectos de una droga.La parte económica de la maniobra consistía en realizar fuertes inversiones en las bancas de juego clandestino, con lo que no se modificaba la cotización oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_