Protección de animales
Quiero denunciar amargamente la situación de desprecio total ante cualquier enfermedad o accidente de los animales domésticos, los cuales, en un censo aproximado y sin ningún tipo de estadística, pienso, que en una ciudad como Madrid, debe haber unos 150.000, no haya ningún organismo ni institución que se pueda hacer cargo de ellos, ni siquiera una facultad como Veterinaria tiene la alternativa para todos esos animales atropellados en vías madrileñas, que les son llevados como única salida a una angustiosa situación de sufrimiento de esos pobres seres vivos, o bien como otro recurso lo llevas a esa asociación llamada Protectora de Animales, situada en la calle Villaamil, en un local cochambroso, en la cual, previo pago de seiscientas pesetas, con un recibo que pone donativo que según pone en la pared un cartelito en el cual está escrito: Eutanaria. Pesetas, seiscientas (ni el mejor humor inglés) encuentra descanso el pobre animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.