Pérdidas de setenta millones por un incendio en Valencia
Un violento incendio se declaró a las cinco de la madrugada de ayer en Frudesa, almacén de frío industrial para frutas y derivados. No se han producido víctimas, aunque el valor de los daños asciende a setenta millones de pesetas.El fuego, de causa desconocida, destrozó totalmente 2.000 metros cuadrados de naves industriales, dos toneles de congelación, productos de plástico y cartón para envases y embalajes y residuos de maderas almacenados en la industria.
Los bomberos de Valencia, Alcira, Guaduasuar, Carlet, Alginet y Alcudia de Carlet trabajaron durante ocho horas en la extinción del siniestro. Igualmente colaboró una dotación del coche-cuba de Icona de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.