Atentado contra unos almacenes en Bayona
Un almacén de Bayona perteneciente a la empresa Colectivite Service, en el que se guardaban importantes reservas de muebles de oficina, resultó en la madrugada de ayer gravemente dañado, al hacer explosión un artefacto de gran potencia, compuesto por una cantidad no determinada de goma-2. La explosión se produjo a las tres de la madrugada y el estruendo pudo escucharse en un radio de diez kilómetros.Los directivos de la empresa Colectivite Service, aseguran que los daños se elevan a varios millones de pesetas.
Esta nueva acción directa no ha sido reivindicada de momento por ninguna organización, y mientras que en círculos policiales franceses se sospecha que el móvil de los agresores se centra en una advertencia al Gobierno francés por su política contraria a los refugiados vascos, en medios informativos se apuntaba la hipótesis de que la acción fuera obra de la extrema derecha española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.