Aburrimiento
La sesión que ha puesto cierre a este corto ciclo semanal resultó francamente aburrida, pues la falta de órdenes que se venía observando a lo largo de las sesiones precedentes se agudizó en ésta, hasta el punto de que en los corros sobraba la mayor parte del tiempo destinado a contratar, mientras se apreciaba una clara contención en los niveles de oferta.Los resultados discretamente más favorables que se producían se debían única y exclusivamente a esta circunstancia; es decir, el papel, consciente de que con una acción insistente no conseguía sino agudizar el mal ambiente, incidiendo en la baja de los valores, optaba por retirarse.
Así, por sectores, se observaba un predominio de las posturas de equilibrio, entre las que se intercalaban diferencias de escasa significación. Los bancos, con las únicas excepciones del Hispano, demandado desde primera hora, y el Popular, para el que repuntaba alguna demanda al cierre, permanecían con claro predominio de los saldos vendedores, siendo una vez más la acción de las propias entidades quien facilitaba el ambiente sostenido apreciado al cierre.
Los valores eléctricos, tras las severas correcciones de que fueron objeto en la sesión anterior, aparecían calmadas, mostrando una cierta resistencia a la baja por lo escaso de la oferta.
Los valores químicos y los industriales, francamente desdibujados, reflejando la falta de expectativas por las que últimamente atraviesan. Después de hora se podían apreciar tanteos compradores muy selectivos en los valores punteros eléctricos, los bancos antes citados y así como Dragados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.