_
_
_
_

Descensos generalizados

La sesión de apertura de esta breve tanda semanal ha resultado francamente poco esperanzadora, ante la agudizada inhibición observada por la demanda, que daba lugar a que ligeras presiones vendedoras fueran suficientes para forzar bajas de consideración en los cambios de los distintos valores contratados.Sin duda, el peor ambiente correspondía a los valores eléctricos, cuyo índice parcial cedía más de cuatro puntos, reflejando la apatía que se respiraba en sus corros, donde concurrían una serie de diversos factores, que contribuían a aumentar la tendencia a la baja apreciada antes de hora y a presentar un cierre que dejaba muy pocas dudas sobre el comportamiento de los valores del grupo en la próxima reunión.

Las razones aducidas por los habituales para justificar las comentadas cesiones iban desde el posible freno que pondrá el Gobierno de la República Federal de Alemania al desarrollo de sus programas nucleares, con la incidencia que ello pudiera tener en las posturas a adoptar al respecto por la segunda fuerza política del país, hasta un intento de maniobras especulativas que según algunos se habría producido en Sevillana, que hoy descontaba el importe de su dividendo complementario al pasado ejercicio por un importe de treinta pesetas netas.

Ayer comenzó la ampliación de capital del Banco de Bilbao, en la proporción a 1x7, al 50%. La cotización del derecho resultó un duro por debajo de su valor teórico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_