Los otros partidos
En San Mamés, el Athlétic de Bilbao ganó al Hércules por cuatro goles a uno, pese a que fue el conjunto alicantino quien inauguró el marcador en un penalti lanzado por Lattuada (minuto veintiocho). Por los vascos marcaron Rojo, al lanzar una falta en el borde del área. Dani estableció el dos a uno con un soberbio gol, y Rojo y Vidal redondearon el resúltado.No dio el Huelva tantas facilidades como se esperaba al Barcelona en el Camp Nou. Los azulgranas se impusieron por dos goles a cero. El primero lo rnarcó Carrasco a pase de Asensi, y el segundo fue un cabezazo de Asensi tras un córner lanzado con mucho efecto por Rexach.
Sólo cuando el Burgos marcó su gol y estableció el dos a uno se vio en apuros el Las Palmas, que, sin embargo, ganó sin problemas.
El Sevilla, por su parte, ganó al Zaragoza por uno a cero, tanto marcado por Bertoni en el minuto73.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.