Walter Schell, recibido por el Rey en Palma de Mallorca
El rey don Juan Carlos, jefe del Estado español, recibió ayer por la tarde en el aeropuerto militar de Palma de Mallorca al presidente de la república Federal de Alemania, Walter Schell, quien, acompañado de su hija Cornelia y atendiendo una invitación de la familia real española, pasará unas cortas vacaciones en compañía de ésta en el palacio de Marivent.El Rey, que había llegado a la misma base militar poco antes de las dos de la tarde pilotando un avión Mystere de la Subsecretaría de Aviación Civil, saludó al pie de la escalerilla del reactor Jet Star al presidente Schell, que llegó a Palma en vuelo directo desde el aeropuerto de Bonn, a las cuatro y cuarto de la tarde. Le acompaña su hija Cornelia, de dieciocho años, que recibió un ramo de flores de manos de la mujer del gobemador civil de Baleares. Los dos estadistas se trasladaron en automóvil al palacio de Marivent, en donde Walter Schell e hija se hospedarán durante su estancia en Mallorca. Hoy, a última hora de la tarde, la reina doña Sofía y sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Cristina y Elena, se trasladarán a Palma para permanecer en Mallorca durante la estancia del presidente germano.
El rey don Juan Carlos y sus invitados tienen proyectado realizar durante el día de hoy una excursión marítima por el archipiélago balear a bordo del yate Trinidad III, nuevo nombre del buque Fortuna, que hasta hace poco tiempo perteneció a la familia real española y que ha sido adquirido por el marqués de Mondéjar.
La estancia del jefe del Estado alemán y de su hija se prolongará hasta mañana, sábado, o el domingo, para regresar directamente desde Mallorca a la República Federal de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.