_
_
_
_

La Asociación de Amigos de las Naciones Unidas, contra el decreto-ley de seguridad ciudadana

La aplicación estricta del decreto-ley de protección de seguridad ciudadana «caracteriza más a un Estado policial que a un Estado democrático y de derecho, y es, indudablemente, incompatible con el compromiso adquirido por el Gobierno español con la firma y ratificación de los pactos internacionales de los derechos humanos y con la Constitución». Así se expresa la Asociación de Amigos de las Naciones Unidas en España, con sede en Barcelona, en una carta dirigida al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, en la que solicita la derogación del citado decreto-ley.El texto de la carta denuncia el paso atrás del decreto-ley respecto a las garantías constitucionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_