Persiste la gravedad de Pilar Careaga
La evolución postoperatoria de Pilar Careaga, ex alcaldesa de Bilbao, víctima de un atentado registrado el pasado domingo y posteriormente reivindicado por ETA, se desarrolla «sin incidencias que se salgan de la evolución habitual», según el parte médico facilitado ayer por el equipo que la atiende en el Hospital Civil de la capital vizcaína.Aunque su estado seguía siendo calificado de grave, ayer le fueron retirados los tubos de drenaje que le habían colocado el domingo por la noche. La enferma no llegó a perder el conocimiento y ayer mismo pidió que le fueran leídas algunas cartas y telegramas recibidos en las últimas horas, Interesándose por su estado. La enferma redactó incluso una nota, cuyo contenido no ha sido revelado. Pese a que las visitas están prohibidas, la ex alcaldesa recibió ayer por breves momentos al actual alcalde, José Luis Berasategui, que ya fue concejal durante el mandato de Pilar Careaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.