Ola de manifestaciones en el mundo contra el tratado de paz egipcio-israelí
La firma del tratado de paz entre Egipto e Israel provocó ayer una cadena de reacciones airadas de los países árabes radicales y una ola de manifestaciones en gran número de capitales del mundo, incluida Madrid, protagonizadas en su mayoría por palestinos y miembros de partidos de izquierda. En Bagdad, los ministros de Asuntos Exteriores y Finanzas de dieciocho de los países miembros de la Liga Arabe iniciaron una reunión para analizar la imposición de sanciones contra Egipto, que decidió suspender inmediatamente su participación en el organismo.En contraste, los protagonistas del tratado de paz, Sadat y Begin, comparecían ante el Congreso norteamericano para pedir, el primero, la ayuda estadounidense con vistas a flexibilizar a los israelíes en las próximas negociaciones sobre Gaza y Cisjordania, y para prometer, el segundo, una próxima solución a lo que llamó el problema palestino.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.