Presunto etarra trasladado a comisaría
El Joven Luis María Expósito, que resultó fortuitamente herido de bala en el pecho al disparársele el arma mientras la limpiaba, fue trasladado ayer de la residencia sanitaria de San Sebastián a la comisaría de policía.A raíz del accidente, fueron detenidos por la policía tres jóvenes, acusados de pertenecer al comando «Zapa-Roberto», del que el propio herido es considerado también como presunto integrante. El pasado domingo, el médico de guardia de la residencia sanitaria impidió a la policía interrogar al herido.
Por otra parte, fueron puestas ayer en libertad las doce personas detenidas el pasado domingo en San Sebastián por participar en una manifestación no autorizada en favor de los presos de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.