Hunosa presenta hoy un balance con 15.000 millones de pesetas de déficit
La junta general de Hunosa, que se celebra hoy en Oviedo, coincide con la radicalización de la actitud de los mineros de los pozos Mosquitera y Pumarabule contra la construcción de un comedor para los mandos y con la quinta semana de huelga de los vigilantes y facultativos, cuyas asociaciones profesionales no aceptan la congelación de los promedios indirectos acordada por la dirección de la empresa y las centrales sindicales Comisiones Obreras y UGT en el convenio colectivo de 1979.En la junta general de hoy, el presidente de Hunosa, José Manuel Fernández Felgueroso, dará a conocer oficialmente las pérdidas de la empresa durante 1978, que se elevaron a 14.927 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.