Desconvocada la huelga de barrenderos
El conflicto planteado por más de seiscientos barrenderos de contratas, que habían solicitado diversas mejoras, y que, previsiblemente, terminaría en una huelga, convocada para ayer, concluyó en acuerdo a últimas horas del fin de semana.Los trabajadores que habían declarado conflicto desempeñan sus tareas en los distritos de Carabanchel, Vallecas, Villaverde y Usera. Sus peticiones habían sido tratadas en una larga negociación, que sus representantes y los de la patronal han mantenido durante varios meses. Con el acuerdo del sábado han conseguido aumentos de 4.500 pesetas mensuales en el turno de día y 5.000 en el de noche, eliminación de horas extras, reajuste de los períodos de vacaciones y reconocimiento de los derechos sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.