UCD de Jaén dice tener "hilo directo con la Moncloa"
«Somos la única candidatura que tiene hilo directo con la Moncloa», dijo el senador ucedista Fernando Arenas del Buey, en la presentación pública de la candidatura para las municipales en la capital. Por su parte, el número uno de la lista, Luis Miguel Payá, se refirió al deseo de conseguir un Ayuntamiento transparente, señalando también que «no entraremos en el Ayuntamiento con revanchismos».
La campaña, ya en su recta final, se va animando, ya que hasta ahora se ha caracterizado por la falta de imaginación y el aburrimiento general. Los principales partidos han optado por celebrar fiestas y acudir a los barrios. En Torreperogil, un pueblo con fuerza socialista, animó la campaña el ex diputado Sócrates Gómez, quien dijo que «a pesar de los pros y los contras, el PSOE nunca dejará su línea marxista». El PSA quiere aprovechar el éxito alcanzado a nivel andaluz y en tal sentido anoche mismo se presentó la candidatura por este partido, con la presencia del primer secretario general, Alejandro Rojas Marcos, que insistió en la campaña del PSA de la necesidad de llevar andalucistas a los ayuntamientos.Por otra parte, en Sevilla, UCD ha presentado a sus candidatos en el curso de una fiesta. Manuel Clavero, ministro adjunto para las Regiones, expresó el compromiso de todos los concejales que obtenga el partido gubernamental de acelerar el proceso autonómico de la región andaluza a través del cauce establecido en la Constitución.
Según informa José Aguilar, el subsecretario del departamento del señor Arévalo, Miguel Sánchez Montes de Oca, confirmó su candidatura para presidir la Diputación
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.