El plan urbanístico de Lérida, mal visto por la derecha
La puesta en marcha del Plan de Ordenación Urbana (POU) será una de las tareas primordiales del nuevo consistorio. El nuevo POU aprobado el pasado enero por el Ayuntamiento leridano será aprobado en breve por la Generalidad, según han comunicado a EL PAIS fuentes fidedignas. Si bien la mayoría de partidos cree que el POU es un buen instrumento para mejorar la imagen urbanística de la ciudad y para una planificación del territorio, hay algunos detractores, entre ellos Coalición Democrática, que piensan que es un plan totalmente demagógico y demasiado caro para la economía de los leridanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.