Michelin, al laudo
La dirección de la empresa Michelin ha decidido abandonar las negociaciones para el convenio colectivo y solicitar la declaración de conflicto colectivo, a la vista de que el comité de empresa no ha respondido a la propuesta de acuerdo presentada en la última sesión de las negociaciones. La dirección de Michelin considera que su oferta marca el límite máximo de sus posibilidades según la legislación vigente.El presidente de las deliberaciones trató, sin éxito, de que las partes llegaran a un acuerdo de compromiso antes de que la empresa presentara la solicitud de conflicto colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.