Liberado sin cargo alguno, tras nueve días de detención
Tras haber permanecido nueve días detenido en la Dirección General de Seguridad, una de las personas de quien se había informado que estaba implicado en la agresión a un miembro de Coalición Democrática -ocurrida en Vallecas, durante la campaña electoral-, ha pasado directamente a las dependencias donde presta actualmente su servicio militar, sin habérsele tomado declaración por el juez central de instrucción y sin que hasta la fecha se le haya imputado cargo alguno.Estas precisiones han sido hechas a EL PAIS por el abogado de Rogelio Juárez, que era la persona a quien inicialmente se había dado como implicado en el suceso, del que fue mero testigo presencial. Asimismo, el abogado del señor Juárez iniega que su cliente tenga antecedentes por anteriores detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.