Encuentran a un hombre desangrado en el interior de su automóvil
Enrique López Alcántara, de 58 años, falleció en el interior de su automóvil el pasado lunes como consecuencia de una herida por arma blanca que le produjo una fuerte hemorragia. El señor López, al parecer, trasladó sobre las seis de la tarde a un amigo a su vivienda, situada en la carretera de Canillas, 3; hora y media más tarde su cadáver era encontrado dentro del automóvil en el garaje de la finca, con una herida producida por arma blanca en la parte posterior de la rodilla. Se cree que podría haber sido herido al hacer frente a uno o varios delincuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.