Las deudas y el urbanismo de Valladolid preocupan al PSOE
La democratización de los ayuntamientos y la humanización de la ciudad serán los dos pilares básicos sobre los que el PSOE piensa asentar la futura gestión municipal. Para alcanzar estos logros los socialistas se han fijado una serie de objetivos que van desde la consecución de una calidad de vida aceptable hasta la edificación de las viviendas sociales que demanda la ciudad, pasando por la solución a los graves problemas de equipamiento social que padece Valladolid, y especialmente sus barrios.
La posibilidad de conseguir estas metas se verá frenada, según Tomás Rodríguez Bolaños, cabeza de lista de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Valladolid, por la crítica situación económica del Ayuntamiento y el desastre urbanístico que sufre la ciudad, fruto de una especulación sin límites que contó con las oportunas autorizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.