Recurso de tres "grapos" condenados por la muerte de un policía
La Sala Segunda del Tribunal Supremo vio ayer los recursos interpuestos por los miembros de los «grapos» Joaquín Vieites, Fernando Silva y Ricardo Sanz contra la sentencia de la Audiencia Nacional, que les condenó a diversas penas por la muerte de un inspector del Cuerpo General de Policía, ocurrida el 11 de febrero de 1977 en Barcelona. La sentencia ahora recurrida condenó a Joaquín Vieites, como autor de un delito de homicidio, a quince años de reclusión y al pago de una indemnización de dos millones de pesetas a los herederos de la víctima, así como, a cuatro años de prisión por tenencia ilícita de armas. Fernando Silva, por su parte, fue condenado a cuatro años de prisión por tenencia ilícita de armas y al abono de la indemnización citada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.