_
_
_
_

Ayala, Pacheco y Capón, con Problemas en el Atlético

La particular idiosincrasia del Atlético de Madrid motiva casi continuamente toda una larga serie de rumores en torno al club rojiblanco y a miembros de su plantilla.. La actualidad rojiblanca está hipotecada últimamente con tres nombres propios: Ayala, Capón y Pacheco.El argentino, nacionalizado también español, renovó el año anterior por tres temporadas, cuando su rendimiento enel terreno de juego está siendo desde hace ya bastante tiempo lamentable. El jugador se justifica argumentando continuos cambios de posición en el campo que le han desorientado, pero lo cierto es que su nombre ha estado, además, unido siempre a conflictos, asociado a escapadas nocturnas y a jefe de «capillistas». Al parecer, ahora se intenta que Ayala no cumpla esos tres años de contrato, «bendecidos» en su día por Víctor Martínez y Luis Aragonés, e incluso se apunta la posibilidad de que esté apartado del equipo, extremo éste no confirmado. Al parecer, y por momento, se le va a abrir expediente disciplinano de régimen interno por irre,gularidades en su vida privada.

Por lo que respecta a Pacheco y Capón, su situación es bien distinta. Ambos pertenecen activamente a la AFE, y esto podría molestar en exceso. El meta, eterno suplente del marco atlético, finaliza su contrato este año y lleva doce en el club. El defensa firmó -con problemas- por dos temporadas; le quedan, por tanto, otra, y también se ha hecho acreedor, como Pacheco, al partido de homenaje estipulado por ambos al formalizar su compromiso. No parece probable que el Atlético tome represalias por su militancia activa en el sindicato de los futbolistas. «No sería propio de un club señor», manifestó a EL PAIS Pacheco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_