Asesinado el propietario de un bar en Salamanca
Jesús Silguero, propietario del bar-restaurante La Posada, de Salamanca, fue asesinado en la madrugada de ayer por un joven que le disparó con una escopeta de cañones recortados, cuando el industrial salmantino se retiraba a su domicilio después de haber recogido la recaudación del día.
El señor Silguero, que contaba 55 años de edad y estaba soltero, llegó a su casa, cuya puerta le abrió el sereno hacia la una y media de la madrugada. En el portal le esperaba, al parecer, un joven armado, que disparó, sobre el industrial, produciéndole una herida en el vientre, a consecuencia de la cual falleció antes de ser ingresado en el hospital Clínico.
El asesino se apoderó de una caja de caudales, que Jesús Silguero llevaba en la mano y que contenía unas 130.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.