Interrumpida la producción de crudos en Amposta
Hace días fue interrumpida la producción de crudos en el campo de Amposta, ante el progresivo contacto agua-petróleo del yacimiento y ascender aquélla hacia la parte superior de la estructura. La producción de crudo en Amposta se inició en 1973. El año pasado sufrió una reducción del 44% respecto de 1977, con un total de 382.670 toneladas de crudos extraídas, lo que supone un caudal medio de 6.934 barriles diarios. Para aprovechar al máximo la capacidad productiva del yacimiento, Campsa va a iniciar próximamente el sondeo «Amposta marino B-7», desviando el B-3, uno de los pozos no productivos del campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.