_
_
_
_
Madrid. Indice general, 108,25 (- 1,06). Suben, 16; bajan, 76; repiten, 68.

Peor ambiente

Termina la semana bursátil con una sesión de características muy similares a su inmediata precedente, en la que el negocio se redujo aún más, mientras las diferencias se acentuaban al no existir los restos de dinero con que se inició la reunión del jueves.La ausencia de órdenes compradoras se traducía en un inmediato descenso en los niveles de actividad en los corros y una pérdida de interés por los avatares de la contratación por parte de los habituales, cuya atención se volvía a centrar en los comentarios sobre la actualidad política, actitud que resultaba común a las jornadas anteriores al primero de marzo, pero que desde entonces no se habían repetido.

La oferta, por su actitud, hace pensar a buena parte de los expertos en que sea fundamentalmente de origen institucional, pues en los corros no se muestra abiertamente, y sin embargo cada vez que repunta algún dinero inmediatamente aparece papel suficiente para cubrirlo.

La inversión extranjera, por su parte ha reducido su ritmo de actividad, y a pesar de que se siguen apreciando órdenes compra doras de. origen foráneo, éstas son de menor cuantía que días atrás.

Por sectores, el comportamiento ha sido uniformemente negativo, con el grupo de inversión encabezando los deméritos, al dejar más de dos puntos su índice parcial. Bancos, eléctricas y químicas, cada vez más pesados, manifestando una clara tendencia a la baja, a pesar de algún apoyo aislado recibido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_