_
_
_
_

Aumentan las pérdidas en FEVE

Los Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve), organismo autónomo del Ministerio de Obras Públicas, registraron en 1978 unas pérdidas del orden de 3.823 millones de pesetas, cantidad que supera ampliamente la alcanzada en el año 1977, que había sido de 2.486 millones, y la del año 1976, que fue de 1.500, aproximadamente.Los ingresos obtenidos en 1978 ascendieron a 1.543 millones de pesetas (1.712 en 1977), y los gastos durante el mismo período, a 5.366 millones de pesetas (4.197 en 1.977). Dentro del capítulo de gastos ocupa un lugar preponderante el tema de los salarios. Feve tiene una plantilla de 4.375 empleados, que, en una gran mayoría, cuentan con una edad superior a los 45 años. El transporte de viajeros, así como el de mercancías, ha descendido durante el año pasado, situándose en cifras preocupantes: 4,7 millones de toneladas métricas de mercancías y unos sesenta millones de pasajeros. Para este año, las perspectivas de Feve, según datos recogidos en medios relacionados con el sector transporte, siguen siendo pesimistas, y se espera un incremento en estas cifras de pérdidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_