Discreta mejoría
La tendencia cambiante que imperaba en la sesión de apertura semanal tuvo su continuación en la reunión de ayer, si bien los signos resultaban radicalmente distintos. Así, mientras el martes se pasaba de un predominio inicial de las órdenes vendedoras a una situación de relativa calma, en la que reaparecía algún dinero, en la de ayer, de un predominio inicial de las opciones compradoras, se pasaba a una mayoría de órdenes de venta, para al cierre repuntar un dinero selectivo que actuaba sobre algunos valores bancarios y eléctricos.Estos bruscos cambios de orientación del mercado desconcertaban a buena parte de los asistentes a la reunión, que en general comentaban desfavorablemente este comportamiento extraño.
Los bancos, que aparecían a primera hora con algún papel, quedaban al cierre en posiciones de equilibrio, mientras descendían sus volúmenes de negocio.
Los corros eléctricos se mostraron activos y sus valores con ganas de mejorar posiciones, llegando al cierre con claras muestras de cansancio, y mientras el papel predominaba a los últimos cambios, que en general eran los más altos, a cambios medios o baratos se continuaban cruzando operaciones.
El sector menos firme resultaba, con mucho, el siderúrgico, que arrastra papel de realizaciones desde varias jornadas atrás. El cierre, incierto, si bien, como antes indicábamos, la aparición de algún dinero selectivo pudiera prestar cierto interés a la sesión de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.