Sesión de noche.
Yo confieso, de Alfred Hitchcock (1952), protagonizada por Montgomery Clift, Anne Baxter, O. E. Hasse, Dolly Halas y Karl Malden. Obra maestra del tantas veces llamado mago del suspense, que mantiene la intriga policíaca con el secreto de confesión. El padre Logan, cura de una parroquia de Quebec, observa una noche cómo un hombre entra en la iglesia, se quita la sotana y se arrodilla. Se trata de Otto, empleado del abogado Vilette, a quien ha asesinado y de cuyo crimen quiere confesarse. El padre Logan obtiene de Otto la promesa de entregarse a la justicia, pero el asesino vuelca las pruebas sobre el sacerdote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.