Reivindicación del padre Llanos
Al leer el reproche al padre Llanos, en una de las cartas al director en el diario El PAIS, del 8-3-79, no he podido resistir la tentación de opinar. Ya que yo también participé en la peregrinación a Santiago que cita el señor Sánchez Diana, en la que el padre Llanos era nuestro capellán, y también vi, en su día, la foto aludida en la citada carta.Para mí, la evolución del padre (Pasa a página 10) (Viene de página 9) Llanos entra dentro de lo normal en un cristiano que convive con los económicamente débiles (qué duda cabe que pueden haber otras actitudes). No entro en divagaciones de si comunismo o de si capitalismo. Lo que si observo últimamente es que muchas personas que se dicen comunistas nos dan un ejemplo a seguir a muchos que nos llamamos cristianos. Y tampoco digo nada de los tiempos pasados, lo que si pienso es: «El ...ismo que esté libre de pecado que tire la primera piedra.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.