"La gran muralla".
Los habitantes de Mirasierra y muchos de los de la Ciudad de los Periodistas denominan esta perspectiva como La muralla china o La gran muralla. Son dos formas enfrentadas de entender el urbanismo, palabra que sale a relucir en casi todas las intervenciones políticas de los candidatos a la alcaldía. Mirasierra, zona de casas bajas, asfixiada por la mole de cemento que conforma la Ciudad de los Periodistas, es sólo un ejemplo de las incongruencias que surgen en una ciudad de cuatro millones de habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.