El Getafe perdió en Pamplona ante Osasuna
El encuentro fue pésimo en todos los terrenos. Tanto el Osasuna como el Getafe se emparejaron en errores y fallos. Mientras los jugadores propietarios del terreno de juego llevaron la iniciativa y les correspondió el mayor dominio, los getafeños se limitaron a defenderse. Solamente cuando el resultado fue adverso, sobre todo en la segunda parte, adelantaron algo sus líneas.El Osasuna acertó en el remate en dos ocasiones. De esa forma consiguió los dos goles que fueron suficientes para el triunfo. El Getafe intentó acortar distancias y a punto estuvo de llegar al empate, pero le faltó acierto en el remate.
El resultado obtenido en El Sadar supuso un respiro para el Osasuna, ya que se encuentra en una situación un tanto comprometida. El Getafe, por su parte, conserva su mediada posición, sin negativos ni positivos, y el próximo domingo recibirá en su campo al Tarrasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.