Mineros encadenados en la Castellana.
Trabajadores de Minas de Figaredo se encadenaron ayer en el paseo madrileño de la Castellana, a la altura de la plaza de Castelar, para llamar la atención sobre la situación de la empresa. Fuerzas del orden procedieron a romper con tenazas las cadenas inmediatamente y detuvieron a los encadenados. Líderes de UGT, incluidos Nicolás Redondo y Luis Gómez Llorente, acompañaron a los mineros hasta el lugar del encadenamiento. Los trabajadores de Figaredo reclaman la integración de la empresa en Hunosa y la garantía en el pago de los salarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.