Prematura versión
Como aclaración del sindicato de RTVE, Asociación Profesional Libre e Independiente, con referencia al artículo "Referéndum en TVE sobre el aumento salarial en 1979", y para conocimiento de la o pinión pública, le remitimos la siguiente nota.1. Consideramos muy prematura la versión ofrecida en el citado artículo, al no haber concluido todavía el comité de empresa la negociacion iniciada en el presente año sobre la revisión salarial.
2. Que el método empleado para informar a la opinión pública, favorece la creación de un clima poco propicio para los profesionales del medio», confundiendo al lector, al mostrar que hay situaciones en RTVE que no se ajustan a la realidad.
3. No entendemos cómo, quienes postulan que RTVE sea empresa pública al servicio de todos los españoles (concepto que todos compartimos), divulguen noticias que harían aconsejable en el futuro la privatización de RTVE, por exigencia de los contribuyentes, como medio saneador de la «carga» que puede suponer el sostenimiento público de este medio de comunicacion social.
4. APLI -que tiene nueve vocales en el comité de empresa de Madrid- se debe únicamente a los profesionales de RTVE y por tanto, se opone con todos los medios a su alcance a cualquier deterioro de su imagen pública, que pueda ir en perjuicio de los mismos.
por el Comité de Representantes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.