Suspensión de pagos de Manufacturas Sedó
La firma Manufacturas Sedó, SA, empresa dedicada a la fabricación y venta de hilados y tejidos, ha presentado suspensión de pagos ante el Juzgado número 11 de Barcelona. La documentación presentada cifra el activo en 1.665 millones de pesetas, frente a un pasivo de 557 millones.Como vicepresidente del consejo de administración de la empresa figura Luis Olano Barandiarán, que lo es también de la compañía de seguros La Catalana. Asimismo, tiene una importante participación en otras empresas del ramo de seguros, como Occidente y Previsión Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.