Aranguren, no Felipe González
En mi artículo «Sansueña bosteza», publicado en EL PAIS del pasado domingo, se suprimió -exigencias de espacio, evidentemente- un párrafo cuya ausencia puede inducir a error y confundir al lector. El párrafo es el siguiente: «Hace ya unos meses, en estas mismas páginas de EL PAIS, el profesor Aranguren llegaba a la conclusión, para mí y no sé si para él descorazonadora, de que en la España de la democracia "la auténtica oposición es y será cada vez más cultural- y de que los políticos van a jugar "a la política", mientras los intelectuales jugarán "a la cultura".»Es, pues, a Aranguren a quien la campaña electoral, escribía yo, «podría dar la razón», y no, como más de un lector puede haber creído, a Felipe González, último nombre citado antes del párrafo cortado, lo que sería un contrasentido respecto de la tesis oriental del artículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.