Aburrido Madrid-Cotonificio
El Real Madrid y el Cotonificio pusieron broche final a la Liga en un partido que por su falta de interés de cara a la clasificación, resultó desangelado, soso y hasta aburrido. El Madrid ganó por un 106-79 demasiado amplio para sus méritos. Durante el primer tiempo los badalonenses aguantaron bien el marcador gracias a los continuos fallos rivales en el tiro y sólo muy al final de la primera parte los de Lolo Sainz consiguieron distanciarse y llegar al descanso,con 48-39. En la segunda parte se mantuvo la misma diferencia durante los diez primeros minutos para, a partir de ahí el Cotonificio, excesivamente cargado de personales, bajar la guardia y entregarse por completo al Madrid, situación que fue muy bien aprovechada por Rullán (veintiocho puntos), Brabender (veintiséis puntos) y Cabrera (veintitrés), que machacaron sin consideración el aro adversario y ni Costa (trece) ni Mendiburu (dieciséis), ni Schrader (veinte) pudieron hacer nada. Un ridículo arbitraje de Bague y Mas estuvo a tono con el partido. El Cotonificio estará pendiente del resultado que se produzca en el Estudiantes-Barcelona, que se juega hoy a las 11.30, en el Magariños, ya que de perder los colegiales los badaloneses serían cuartos y exentos de la primera eliminatoria de Copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.