Las Juventudes Revolucionarías, contra la penalización de las drogas
«Como jóvenes y como comunistas, estamos en contra de las drogas duras y pensamos que su consumo es contrarrevolucionario, porque hace perder el carácter combativo. Sin embargo, también estamos contra la doble moral que mete por los ojos, por medio incluso de la publicidad, las drogas legales, como el alcohol y el tabaco, y prohibe otras. No llamamos a la gente a fumar ni sembramos falsas ilusiones. Estamos contra el consumo habitual, pero sabemos que el canuto no es malo», dijo ayer Ana María Fanlo, candidata al SenadoAna María Fanlo afirmó que las Juventudes Comunistas Revolucionarias piden en su programa la despenalización de todas las drogas y la legalización de las blandas porque con la despenalización se evita el comercio mafioso en el que están metidas grandes empresas.
Se emitirá censurado el programa de LCR
Hoy se emitirá, censurado, el programa de Televisión de la Liga Comunista Revolucionaria, que el comité de RTVE había vetado por entender que no procedía su emisión. El comité consultó a la Junta. Electoral Central, que encontré posibles aspectos delictivos en el espacio de LCR, que debía haberse emitido el pasado martes.
Después de la consulta, el comité: de RTVE comunicó ayer a la LCR. que el espacio será emitido hoy por, la noche, si bien en él han sido suprimidos algunos pasajes.
Respecto al programa de MC-OIC en Televisión, ayer se llegó al acuerdo de emitir hoy el anterior espacio de la coalición, que ya fue emitido el pasado viernes, ante la negativa de MC-OIC a que se censurase el programa que había sido vetado. No hubo acuerdo sobre el espacio vetado en Radio Nacional, por lo que el Comité de RTVE deberá remitirlo al fiscal, mientras MC-OIC sostiene su querella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.