Sánchez Terán: "Estoy acostumbrado a oír tonterías al señor Guerra"
Salvador Sánchez Terán, ministro de Transportes y Comunicaciones, y candidato de UCD por Salamanca, afirmó ayer en Logroño que «está acostumbrado a oír decir tonterías a Alfonso Guerra, ya que se sentaba detrás de mí en el palacio del Congreso, en la anterior legislatura». El señor Sánchez Terán respondió así a las afirmaciones del líder socialista, según las cuales UCD se rompería como partido si perdía las elecciones.Pío Cabanillas, ministro de Cultura, afirmó en Orense que los electores debían elegir entre marxismo o una sociedad occidental y señaló que la opción marxista significaba «la estatalización de la empresa y el no reconocimiento de la propiedad privada».
En Madrid, José Pedro Pérez Llorca, dijo que votar al PSOE no era darle el voto a sus dirigentes, porque si llegaban al poder su política se decidiría en el congreso a celebrar después del 1 de marzo. «¿Y si ganan en ese congreso los de Atarfe?», se preguntó. En la misma ciudad, José Luis Ruiz Navarro afirmó que el PSOE es un partido «marxista, abortista y totalitario, porque propugna la dictadura del proletariado».
Por el contrario, el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, optó ayer, en León, por dirigir sus ataques, veladamente, contra Coalición Democrática «y quienes pretenden politizar el tema de la Guardia Civil».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.