_
_
_
_
ELECCIONES 1979

Sánchez Terán: "Estoy acostumbrado a oír tonterías al señor Guerra"

Salvador Sánchez Terán, ministro de Transportes y Comunicaciones, y candidato de UCD por Salamanca, afirmó ayer en Logroño que «está acostumbrado a oír decir tonterías a Alfonso Guerra, ya que se sentaba detrás de mí en el palacio del Congreso, en la anterior legislatura». El señor Sánchez Terán respondió así a las afirmaciones del líder socialista, según las cuales UCD se rompería como partido si perdía las elecciones.Pío Cabanillas, ministro de Cultura, afirmó en Orense que los electores debían elegir entre marxismo o una sociedad occidental y señaló que la opción marxista significaba «la estatalización de la empresa y el no reconocimiento de la propiedad privada».

En Madrid, José Pedro Pérez Llorca, dijo que votar al PSOE no era darle el voto a sus dirigentes, porque si llegaban al poder su política se decidiría en el congreso a celebrar después del 1 de marzo. «¿Y si ganan en ese congreso los de Atarfe?», se preguntó. En la misma ciudad, José Luis Ruiz Navarro afirmó que el PSOE es un partido «marxista, abortista y totalitario, porque propugna la dictadura del proletariado».

Más información
Candidatos del PSOE al Senado quieren un Gobierno honesto
Villar Arregui pide un estatuto de capitalidad para Madrid
Tierno hace un llamamiento a la calma

Por el contrario, el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, optó ayer, en León, por dirigir sus ataques, veladamente, contra Coalición Democrática «y quienes pretenden politizar el tema de la Guardia Civil».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_