_
_
_
_

Una joven herida por disparos de la Guardia Civil

Olga Paredes, de 21 años, resultó herida como consecuencia de los disparos realizados por miembros de la Guardia Civil de Tráfico cuando intentaron detener el automóvil en el que viajaba en compañía de su hermana. El coche, un Seat de color rojo, había sido utilizado, según la policía, en un atraco realizado en Benavente (Zamora). Fue localizado después del tiroteo con las puertas abiertas; en el interior se encontraba Olga Paredes herida de gravedad junto a su hermana María Josefa. El automóvil fue utilizado también, al parecer, en el atraco cometido en el club París durante la madrugada del martes al miércoles.Según se desprende de la nota facilitada por la policía, los miembros de la Guardia Civil mantuvieron un tiroteo con los ocupantes del automóvil, utilizado por cuatro personas para realizar el atraco del club París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_