_
_
_
_
Aravaca

El Ayuntamiento incumple una orden del Gobierno Civil

El Ayuntamiento de Aravaca no ha cumplido la orden del Gobierno Civil, cursada ahora hace un mes, en la que se especificaba la necesidad de paralizar las obras de construcción de la urbanización Sol y Campo, en base a la posible existencia de construcciones urbanísticas de cierta importancia.Por el contrario, las obras continúan a ritmo acelerado, y ya se ha comenzado la construcción del tercer bloque de la urbanización. Las viviendas previstas van dirigidas a un potencial comprador de clase media alta, y se distribuyen en cinco bloques de cuatro plantas y 49 chalets.

Las supuestas infracciones, según denuncia cursada por los vecinos, se refieren a que los edificios cortarían el paso en automóvil a la estación de ferrocarril que une esta localidad con Madrid, así como la desaparición de suelo de uso público, que pasaba a utilizarse para la instalación de pistas de tenis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_