Reiteradas amenazas de bomba en dos colegios nacionales
Las asociaciones de padres de alumnos de los colegios nacionales Villar Palasí y María Antonia Goñalons, de San Fernando de Henares, presentaron ayer un escrito en el Gobierno Civil de Madrid en el que se exige una investigación sobre las amenazas de bomba que se reciben desde hace tiempo en los centros escolares a las que se han sumado otras hechas por teléfono a algunos miembros de las citadas asociaciones.Los citados colegios nacionales, que cuentan con unos 2.500 alumnos, han tenido que ser varias veces registrados por la Guardia Civil aunque, en opinión de los padres de los alumnos, estas medidas «fueron insuficientes, ya que fueron realizadas por tres personas sin equipo adecuado y la especialización necesaria para estos casos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.