_
_
_
_

Compás de espera

La orientación uniformemente favorable que venía mostrando el mercado a lo largo de las últimas sesiones se vio interrumpida en la de ayer, jueves, por la aparición de alguna orden vendedora, que acudía a los corros ante la mejor disposición del mercado, lo que creaba una notable confusión entre los operadores, ya que el papel resultaba bien escaso en jornadas precedentes. A estas órdenes aisladas se sumaban las ventas nerviosas de algunos habituales, que preferían materializar diferencias que esperar a que se defina la tendencia.Con todo, continuamos moviéndonos en un mercado bastante apagado, donde las operaciones se cruzan con pesadez, mientras el clima de confianza que se pretende propiciar, no acaba de cuajar.

Sectorialmente, el comportamiento más negativo, correspondió al grupo químico, donde las diferencias positivas generales con anterioridad hacían cuando menos tentadoras las realizaciones de beneficios, cuyo peso, por otra parte, se dejaba sentir negativamente en el precio de los valores.

Los bancos, en contra de la opinión más extendida, optaban por repetir, a la vista de que el mercado no resultaba muy propicio para alegrías, ya que los movimientos ascendentes provocaban la inmediata aparición de papel. No obstante su situación al cierre no resultaba comprometida y los saldos vendedores eran reducidos. En general, diríamos que la sesión ha supuesto un compás de espera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_