Los presuntos implicados en el atentado a Cruz Cuenca, en prisión
Los cuatro presuntos miembros de los GRAPO implicados en el asesinato del magistrado Cruz Cuenca han sido trasladados a las prisiones de Carabanchel y Yeserías, informa la agencia Efe. Ana María Sánchez Fuentes fue internada en Yeserías a última hora de la noche del viernes y sus tres compañeros en Carabanchel.Estos últimos iban a ser trasladados, en principio, a la cárcel de Zamora, pero en esta última se encuentran en huelga de hambre 36 presuntos miembros de los GRAPO desde hace veinticuatro días. Ante las perspectivas de esta huelga, se decidió -según informa Efe- que los tres GRAPOS fueran trasladados a Carabanchel. Sus nombres son: Adolfo Caballero, Víctor Rodríguez Rico y Francisco Javier López Marín.
En la actualidad, son 55 los miembros de los GRAPO detenidos y que están en prisión, según informa Europa Press de fuentes próximas al Ministerio del Interior. De ellos, sólo seis han sido juzgados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.