Edificios de doce pisos, sin ascensor desde hace cinco meses
Cerca de cinco meses llevan sin funcionar los ascensores de los edificios números 164 y 166 de Marcelo Usera, lo que origina una situación muy molesta y no exenta de peligros para las personas, muchas de ellas ancianas, que habitan en las doce plantas de cada uno. La situación es similar para otros dos bloques, los números 168 y 170, que funcionan mal y poco. Las continuas averías han provocado escenas que podrían ser divertidas si no se repitiesen en los últimos años con demasiada frecuencia.Aunque la actual AISS, que se hizo cargo de los bienes de la Obra Sindical del Hogar, anunció que tenía un presupuesto de diez millones de pesetas para renovar los ascensores, las obras están casi terminadas, pero paralizadas porque no se paga a los contratistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.